22 sept 2011

MiKi SeRRA.- ReLAtos CorTOs. ParTE 1

Desde hace unos meses Sexy Sadie ha estado en boca de todos, su exitoso "reencuentro" para una gira de despedida, la que no realizaron hace cinco años, que les traerá a Valencia el próximo sabado, y que se cerrará el próximo 29 de septiembre en la Sala Rock Kitchen de Madrid. Hace unas semanas recuperabamos el proyecto en solitario de Jaime Gª Soriano, Sr Nadie, y esta semana os presentamos el primer trabajo en solitario de Miki Serra, el que fuera uno de los miembros originales de la banda mallorquina.
Miki Serra nos ha regalado esta maravilla "Relatos Cortos. Parte 1", este mini-LP autoeditado por el propio Serra, se puede conseguir a través de su bandcamp. "Relatos Cortos. Parte 1" son siete historias originales, surrealistas, emocionantes, canciones pop que enganchan desde la primera escucha.
Para este trabajo Miki Serra se ha rodeado de los que fueron sus compañeros de Sexy Sadie en los dos primeros trabajos de la banda, Jaime Gª Soriano, que además es el productor del trabajo, Toni Toledo y Jose Luis Sampol.

Lo dicho, una MARAVILLA!!!


"Estatua de Sal", donde se nos presenta un futuro apocalíptico tras la caida de un meteorito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.