20 feb 2015

DOcTor DivaGO.- EspeCiAL de La Casa

La combinación de ingredientes de enorme calidad, unas brillantes letras, que son breves películas, realistas, poéticas, enigmáticas, unas vigorosas y deliciosas melodías, una voz clara, expresiva, aderezadas con actitud, pasión, experiencia, cocinado sin prisas, da como resultado, un más que recomendable "Especial de la Casa" (Bonavena Música)


Veinticinco años, que se dice pronto, de los valencianos Doctor Divago, veinticinco años de rock en castellano, diez discos, infinidad de conciertos,... que se celebran con éste "Especial de la Casa", veintitres canciones, dos de ellos nuevas, "Ligero Como Una Pluma" y "Hoy", canciones con un sonido enérgico, eléctrico, detallista, distinguible,... por muchos años.


"Amor Bajo Cero", Doctor Divago y Cisco Fran (La Gran Esperanza Blanca), revisando a Bob Dylan. Tema incluido en "Los Tontos Buenos Tiempos"

"Especial de la Casa", incluye un DVD, con el documental "Los Tontos Buenos Tiempos", realizado por Rubén Soler (Cápsulas Musicales), donde se repasan estos veinticinco años, a través de la voz de los protagonistas, de críticos, de músicos,... de sus canciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.