10 dic 2013

DANny MELLoW.- EL ALuciNAnte ViajE GALáCtico DE LOs HERmANos DAGoBEnko

Su nombre es un guiño a uno de los grandes del balón, un tipo que corria y corria y corria y corria y... estos Danny Mellow también llevan tiempo corriendo, y después de un tiempo muerto, en el que han perfeccionado su castellano, han vuelto con "El Alucinante Viaje Galáctico de los Hermanos Dagobenko"

Éste trio, amante de los cómics, del cine, la tv y del power pop, nos ha dejado un disco donde hablan de soledades,  la de unos astronautas de Kazajistan, la de un naufrago, un intento de Shaolin  o la de un abandonado stereo, y lo hacen con humor, con adhesivas melodías, llenas de electricidad, diversión, con unas contundentes guitarras,... Danny Mellow demuestra su poderio en nueve brillantes canciones de enérgico pop, variadas, con unas letras ingeniosas,  repletas de pequeños homenajes,... un viaje realmente alucinante, que realizaremos en multitud de ocasiones.

" Latex", espectacular tema donde colabora Isa Castro (Emma Get Wild)

"El Alucinante Viaje Galáctico..." y el resto de recomendables trabajos de Danny Mellow, se pueden conseguir de forma gratuita a través de su bandcamp

Danny Mellow estarán presentado "El Alucinante Viaje Galáctico..." el próximo viernes 13 en Loco Club, acompañados de Emma Get Wild.

"Clark Kent" incluido en "And The Last Game Of Aki Suito"