7 nov 2013

DOCTor DiVAgo.- imPERio

Van pasando los años, casí 25, se van sumando discos, éste es su decimo álbum, canas, bueno... no todos, pero sobretodo, brillantez, creatividad, pasión... Doctor Divago acaban de editar "Imperio", un disco, sencillamente majestuoso.

Vuelven Doctor Divago con ese sonido propio y distingible desde los primeros segundos, donde se entremezclan la actitud rockera, el nervio, los ritmos potentes, contundentes, las brillantes guitarras, con esos aires de elegante pop,... porque otra cosa no, pero Doctor Divago es una banda elegante. Diez canciones donde cantan a la perdida, a los perdedores, donde nos narran azarosas historias de vedettes, de campeones que siempre lo serán, de renovaciones con Julio Galcerá como banda sonora... diez canciones unidas por un hilo de sensibilidad, intensidad y buen gusto...


"Imperio" es la segunda referencia del sello Bonavena y se puede disfrutar a través de su bandcamp, o en una cuidada edición en CD, a través de www.doctordivago.com,  con unas fantásticas ofertas de lanzamiento.

"La Deriva Continental" primer video de "Imperio", realizado por Sergi Gimeno.