16 may 2013

SEConD CominG.- FALLos '13

Con diez años de trayectoria a sus espaldas, desde que editaron en 2003 "A Usual Day", Second Coming ha vuelto a su formación original, los hermanos Fayos y Salva Santos, y en este 2013, han editado "Fallos '13"...casualidades?!?...no creo.

Durante estos diez años, Second Coming nos han ofrecido grandes momentos, canciones donde reivindican los sonidos y la estética mod, pero a los que han ido sumando psicodelia, pop, garage,... conciertos siempre enérgicos y energéticos, con sus implacables guitarras, sus rotundos  ritmos y la inconfundible voz de Jose Fayos. Ahora tenemos que sumar más momentos, los que forman parte de "Fallos '13", seis temas (más dos bonus track), en los que encontramos a unos Second Coming elegantes, reflexivos, contundentes, afilados...como esa navaja Filarmónica, sobre un dolar, que aparece en la simbólica portada, obra de Vanessa Prado (La Gran Alianza)... 



"El Siguiente"
...Puedo ser, puedo ser el siguiente que no sepa qué ha de hacer...

Second Coming presentará su "Fallos '13", editado por La Produktiva, el sabado 18 de Mayo en la Sala Wah Wah, acompañados de La Gran Esperanza.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.