19 feb 2012

TERmoFriGidUS.- EL opiO dEL pUeBLO

Lo que estáis leyendo es fruto de vuestra imaginación, no voy a reconocer que estoy disfrutando con los temas de este "Opio del Pueblo", no diré que estos trece temas de ska-punk-rock-llamalo X me divierten, me hacen bailar, reflexionar,...no admitiré que quiero disfrutar del enérgico directo de Termofrigidus y que cambiaré mi copa de vino, por un recipiente de plástico con vino y refresco de cola, kalimotxo, creo que lo llaman....pues eso yo no he dicho ná.

En este, su tercer trabajo, Termofrigidus cuenta con las colaboraciones de gente de Obrint Pas, Kolico o Rapsodes...un lujazo

 
"Les Arrels"
 

Este "Opio del Pueblo", junto a los dos trabajos anteriores, de esta joven formación de Benicalap, los podéis conseguir en descarga desde aquí, también podéis conseguir la edición física a través del sello www.mesdemil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.