17 nov 2011

RaFAEL BerRio.- 1971

"Como iba yo a saber" que ese era el nombre de la canción que reclamó toda mi atención hace unas semanas, mientras escuchaba "El Club de Amigos del Crimen", que me haría buscar y conseguir "1971" y pensar que: "Es Simple", "Este Álbum" es un PEDAZO DE DISCO!!! es lo único que se puede decir. Rafael Berrio ha creado diez maravillosos temas/poemas, que hablan sobre cosas cotidianas, sobre la pasión o la falta de, sobre las miserias que nos rodean, sobre quemar las naves "Como Cortés" , canciones para "Las Mujeres de este Mundo", para "Mis Amigos",o los tuyos...todo eso envuelto en delicadas, exquisitas melodías...piano, guitarra, violines y la personal voz de Berrio que, en definitiva, le canta a "El Amor Esa Cosa Rara"...
No conocía nada de Berrio, y el escuchar "1971" que es el nombre de este, su quinto trabajo, me ha hecho "investigar" un poco sobre la figura de Berrio...treinta años de carrera en la música le ha dado para mucho: Poch, "Donosti Sound", La Oreja de Van Gogh, Diego Vasallo,...

 
"Este Album"

 
 "Tu Tienes A Tu Lado Un Angel" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.