9 jul 2011

LA cosTA BraVA.- CosTABraViSMo

En 2002 Sergio Algora, Eloy Cases y Dani Garuz, se unen a Fran Fernandez (Australian Blonde) y forman La Costa Brava, un grupo donde sobra la creatividad y el talento, todo esto se plasmo en tres discos en Grabaciones en el Mar y un trabajo en Mushroom Pillow, en menos de año y medio. En 2005 editarian este "Costabravismo" un peculiar single con 10 canciones,en tirada limitada, que incluía algunas versiones, a las que los que son muy aficionados y un tema maravilloso "Nadie Sabia Que Estaba Muerto" interpretada por Fran Fernandez, pero compuesta por Algora y Sergio Moreno.
 En 2007 grabarían "Velocidad de Crucero" el que sería su último trabajo, ya que Sergio Algora moría tal dia como hoy en 2008.


"Nadie Sabía Que Estaba Muerto" 

Estoy siempre solo pero estoy contento,
abajo en la Tierra lo vivía todo,
y aquí entre las nubes yo juego a mi mundo,
he conocido a una chica que murió hace tiempo,
y ella me enseña lo mejor del cielo,
lo lleva ella puesto por todo su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.