26 jun 2011

LA MAKETERIA: A ContrAVErSo

"Rotos Los Esquemas" es el trabajo que nos han hecho llegar los toledanos A Contraverso. A Contraversp es una joven banda surgida en 2009, tras la escision de Adesora y Degenerado Fournier. Rock urbano que bebe de Extremoduro, La Fuga, Marea,...pero también de Dire Straits, AC/DC, Stevie Ray, ...todo esto lo destilan y nos ofrecen un sonido propio y atractivo.
 
"Carnavales de mentiras"

Si queréis más información: A Contraverso

1 comentario:

  1. A ContraVerso termina de grabar "Allí Donde Nadie Escucha" - Escucha las 2 canciones del adelanto. El disco tendrá un total de 11 canciones y está previsto que salga para principios de Mayo 2013, cuenta con las colaboraciones de Marcos de Gritando en Silencio y de Isi de Kaxta. Muy pronto recibiréis más noticias, estad atentos! Gracias por la escucha Wink

    PORFAVOR!!¡¡ Ayudarnos a compartir el evento para llegar a los máximos oídos, Gracias!!

    Donde Nadie Escucha (Con Marcos de Gritando en Silencio)
    http://www.youtube.com/watch?v=fAjOIzzB_4U
    Descargar el Mp3: http://www.mediafire.com/?v9j7ime46vcpybp

    Sangre de Rock&Roll
    http://www.youtube.com/watch?v=frGDfQxedX0
    Descargar el Mp3: http://www.mediafire.com/?b7a6wzz7760tq6e


    Siguenos en:

    FaceBook: https://www.facebook.com/pages/A-ContraVerso/127682353978173
    MySpace: http://www.myspace.com/acontraversorock
    Twitter: @Acontraverso

    Aprovecho para comentar que también estamos BUSCANDO BAJISTA, a quien le interese tocar en el proyecto, el requisito principal es una persona con compromiso y disponibilidad para ensayar, poder sacar adelante los temas que ya tenemos y nuevos proyectos, dar conciertos, más adelante poder seguir grabando y en definitiva... lo lógico en un grupo de música que hoy por hoy se lo toma totalmente en serio como forma de vida.

    Prometemos un ambiente de "trabajo" cojonudo, ganas de progresar, involucración máxima y sobre todo... ¡¡Ganas de liarla nuevamente por los escenarios!!.

    Los que estéis interesados en tocar en el grupo nos podéis dejar un mensaje privado en el email jsr91_roa@hotmail.com (Se revisa diariamente) o bien podéis llamar o contactar por Wasshap o Line a los números de tlf: 618134992 (Jose), 618495839 (Iván), 625634534 (Alberto) . ¡¡¡GRACIAS!!!

    -A ContraVerso-

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.