29 oct 2015

LA MuÑeca DE SaL.- NIáGARa

El próximo 2 de Noviembre, de la mano de Rock de Lux, se estrena "8:10", el nuevo trabajo de La Muñeca de Sal, disco editado por Malatesta Records



"Niágara"

Como aperitivo tenemos "Niágara", vídeo realizado por Fermín Sarrión, de La Cueva Valencia.



CÉSPed DE VERdAD.- CéSPED de VErdAD

Excitante debut de Césped de Verdad, aunque la verdad ya habían debutado con una brillante y fresca "Demo", en "Césped de Verdad"  (Repetidor Disc), abrillantan algunos de esos temas y los acompañan de una nueva ración de impactantes, electrizantes canciones, o algo parecido.


Blanca y Alberto, son Césped de Verdad, una aplastante bateria, guitarras cortantes, aceleradas, rabia, inspiración, distorsión, humor, ... ritmos insolentes, seductores, canciones, con unas letras, que vienen a ser los títulos, cargadas de ironía, de crítica, que no se cantan, se gritan, se bailan. 


"Excítame la Pituitaria", realizado por Pablo Fernández Serrano.











27 oct 2015

DAniEL ROseLL.- HAKonE

Paisajes nebulosos, oníricos, delicados, apacibles, ..., paisajes, que puedes encontrar en Hakone, a los pies del Monte Fuji, o en éste otro, más cercano. "Hakone" (Mésdemil), es el segundo trabajo de Daniel Rosell, nueve canciones que nos atrapan, nos acarician, nos emocionan, con su sencillez, su sensibilidad.




Daniel Rosell, nos cautiva con estas nueve canciones de marcado carácter intimista, canción de autor, folk, donde valiéndose de guitarras acústicas, adornadas con ligeros arreglos, con los matices que aportan teclados, sintetizadores, todos tocados por el propio Rosell, crea hermosas, agradables melodías.

"Altra Volta"





8 oct 2015

MAuRo BELtráN.- MueREn dE Pie Los ÁrboLES quE No SABen CREcer

Un leve carraspeo, un suspiro, un "vamos", una cuenta atrás y nos embarcamos en el viaje que resulta ser, "Mueren De Pie Los Árboles Que No Saben Crecer", un viaje-aventura, a ningún lugar, intenso,  épico, evocador viaje. al que nos invita Mauro Beltrán, dos horas y media de  búsquedas, de perdidas, de cambios.



"Mueren De Pie Los Árboles Que No Saben Crecer", es el primer trabajo de Mauro Beltrán, joven músico sevillano, antes Crimson Mourn, un álbum arriesgado, enorme, magnético. Doce canciones, divididas en dos partes, donde se mezcla lo clásico y lo experimental, canciones llenas de magnetismo, de encanto.


"El Momento de Crecer"

6 oct 2015

PuPa.- DESenGRAnajES

PuPa es un mecanismo desarticulado, formado por ruido. poesía, experimentación, surrealismo, un mecanismo formado por dos piezas, que encajan perfectamente, para crear caóticos, atrayentes, inquietantes "Desengranajes", donde los acoples, se desacoplan.




"Desengranajes" es el resultado de la unión de dos mentes inquietas. las de  Alberto (Atom Rhumba, Yogur, La Secta) a la bateria y Koldo (Felpudo Tos y Lüisito Lechuga) guitarra, gritos, voces,... cinco palpitantes canciones, llenas de punzante electricidad, perturbadoras, molestas, magnéticas,... bienvenido a lo peor

"Demasiado Peristáltico" tema incluido en "Lettuce B", primer trabajo de Lüisito Lechuga